Juego LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, el Cruzado Enmascarado se alía con los superhéroes de la DC Comics Universo y despega al espacio exterior para detener el mal Brainiac de la destrucción de la Tierra. Usando el poder de los Anillos linterna, Brainiac reduce mundos para agregar a su colección retorcida de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los más grandes superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes mundos de la linterna para recoger los Anillos linterna y dejar de Brainiac antes de que sea demasiado tarde.


Jugadores de todo el mundo desbloquear más de 150 personajes únicos del universo de DC Comics, incluyendo a los miembros de la Liga de la Justicia y LEGO grandes figuras como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los aficionados de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos favoritos con nuevos gadgets y habilidades. Mente el control de las habilidades de Brainiac y el poder de los anillos Linterna traer giros inesperados a personalidades de los personajes clásicos.


Plataforma: Wii U
También para: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4,  3DS, PSVita
Disponible en: Tiendas y eShop
Desarrollador: TT Games
Distribuidor: Warner Bros.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham también permitirá a los jugadores explorar lugares emblemáticos como el Palacio de Justicia, la Baticueva y la Liga de la Justicia Watchtower. Ellos serán capaces de acceder a los módulos de formación de Batman en el palo de Informática y participar en diversos retos, batallas, carreras, etc
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más