Videojuego Destiny


El juego Destiny ya tiene dos récords antes de su lanzamiento, convoco en julio la mayor prueba de la historia con una versión beta, en la que participaron 4,5 millones de jugadores, y ahora acaba de batir el récord de pedidos por anticipado para un videojuego en línea.

Ya es accesible en internet y sus creadores predicen que podría atraer a 10 millones de jugadores durante los primeros día.

También con dos garantías de calidad de gigantes en la industria de los videojuegos: Bungie, el estudio que ya engendró la exitosa serie Halo, y Activision, la firma que produjo Call of Duty.

"Sentimos que tenemos la oportunidad de lanzar algo enorme, no sólo para el panorama de los videojuegos, sino para el panorama de la cultura popular", dijo Eric Hirshberg, Director ejecutivo de Activision Publishing Inc.


Destiny está ambientado en 700 años en el futuro. Los jugadores son cuidadores de la última ciudad del planeta y luchan contra un ente misterioso conocido como The Darkness y contra sus aliados alienígenas.

Se juega en primera persona pero presenta muchas oportunidades para jugar colaborativamente con otros jugadores.

Vídeo trailer:
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más